viernes, 17 de octubre de 2014

GRACIAS A VOSOTR@S


Gracias a vosotr@s, por estar ahí, por ser, por sacar tiempo de donde no lo hay y de donde no se quiere sacar, por vuestra actitud, por vuestro buen hacer y en definitiva porque creasteis el tejido sobre el que ayer caminamos juntos haciendo realidad estas I Jornadas de TDAH en Dos Hermanas  GRACIAS:

  • Ponentes: Espectaculares es poco para las actuaciones que hicieron.
  • Colaboradores: aunque muchas veces estén a la sombra son imprescindibles para que esto salga adelante.
  • Organizadores: presidenta y demás componentes de la asociación que invirtieron, trabajo, cariño y no menos esfuerzo en este evento.
  • Participantes: Y no digo asistentes, porque gracias a vuestra implicación se creó ese clima tan especial en estas primeras jornadas. Y dentro de este grupo en especial a los profesionales: formadores, educadores, pedagogos, psicólogos ... Sin duda vuestra actitud, motivación, profesionalidad y esfuerzo harán de este un mundo mejor.
Es muy difícil hacer un resumen de todas las vivencias que ayer sentimos las personas que formamos parte de las I Jornadas de TDAH en Dos Hermanas aún así, lo intentaremos en posteriores entradas pero no queríamos dejar pasar la ocasión y como ya hemos dicho dar las gracias.

También queremos proponeros que compartáis un poco con nosotros vuestras vivencias, en esta o en las siguientes entradas en las que iremos expresando sensaciones y compartiendo un poco las experiencias y conocimientos recibidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario